martes, 29 de mayo de 2007

¿Para dónde vamos con el chavismo en Venezuela?





¿Hasta dónde nos esta llevando el chavismo?

Lo que más tristeza me da es el mal ejemplo que le estamos dando a nuestros hijos, tantos unos como otros. Se nos ha llevado a caer en sus juegos. Nos manipulan hasta el punto de insultar como lo hacen ellos.

Toda ese gente roja rojita es hija y nieta de los cabezas calientes que fueron de la guerrilla de los años 60. Resentidos sociales que se tiran de revolucionarios y lo que tienes es un revoltijo en la cabeza. Nunca se han tomado el tiempo de buscar otros libros que no sean los que heredaron de sus padres y abuelos y ahora los manipulados de la Revolución que nos viene de la isla de Cuba. Manipulación psicológica del socialismo- marxismo. Puras ideas arcaicas del siglo XV – XX.

Duele ver como estamos dando pasos hacia atrás, y no precisamente como el cangrejo, ya que ese crustáceo lo hace para vigilar a su presa. A nosotros nos llevan en el túnel del tiempo a vivir un pasado que dejo heridas, hambre, viudas, huérfanos e ignorancia en el país.

Saben que un pueblo ignorante es fácilmente engañables. Le creer la sarta de mentiras que desde la presidencia le dicen. Esa gente creen que el inquilino de Miraflores es un erudito y que todo lo que habla de la historia de Venezuela es cierto.

No sé como ese señor estuvo en una escuela militar. Tal vez paso todo el tiempo pelando papas, porque lo que han dicho de él los que fueron sus profesores deja mucho que pensar sobre si realmente mereció el rango que obtuvo.

Aborrecen a la gente pensante, a la gente con capacidad de análisis y de creatividad. No pueden ver algo que haga otra persona porque les da ira ver que los demás somos más capacitados, aunque no tengamos grandes estudios.

Yo nací en un país libre y para más un 5 de julio. Dependí de mi madre durante 9 meses que estuve en su vientre pero una vez que nací fui libre como todos los seres humanos. No quiero que me prohíban pensar, expresar mis ideas, leer los libros, periódicos, paginas web que me plazcan. Me gusta estar informada de todo lo bueno y malo que pasa a nivel mundial. Quiero poder desplazarme por mi país libremente, poder salir al exterior, y no precisamente al balcón de mi apartamento. Siempre he anhelado ver a mi país entre los primeros en descubrimientos científicos, tecnológicos, pero si esta gente sigue ocupando la presidencia y los demás cargo de elección popular veo que seguirá llamándonos en el exterior INDIOS, y no por ser de esa raza, sino por ineptos e ignorantes.

Esos señores son nuestros empleado. Fueron elegidos por el pueblo para cumplir nuestras ordenes, no para que nosotros cumplamos sus ordenes. No me cabe en la cabeza que tanto hombre que vive en nuestro país y que siempre se ha sentido el amo y señor en su casa deje que un “cualquiera” le diga lo que debe vestir, a donde debe ir a comprar, que le den una franela, (con lo coquetos que son) y hasta manden en su casa y le digan a donde deben llevar a sus hijos el fin de semana, a donde van a estudiar, lo que vana a comer, mientras el pueblo hace colas en mercal para comprar algo de comida, estos señores toman un avión y comen en New York y luego dicen que todo lo que huela a rico y a gringo es malo. Dentro de poco seguro le dicen cuantas veces le pueden hacer el amor a sus mujeres. Se les metió otro hombre en sus casas y no se han dado cuenta. Otro piensa por ti, amigo chavista, te dejaron de lado, seas hombre o mujer, le cediste tu puesto en tu hogar a un extraño. Me da pena ajena, ver como se han dejado arrebatar sus derechos por seguir las palabras de un pequeño Napoleón, el cual tiene visibles síntomas de desequilibrios mentales, y no es dicho por mi, sino por gente que sabe del asunto, psicólogos. Es un egocéntrico que si algo le sale mal le deben dar cierto tratamiento porque el pobre pierde el control.

Conciudadanos, por sus madres, por sus hijos, abran los ojos de sen cuenta que les están robando su voluntad para hacer la voluntad de un grupo de gentes que no son de sus familias. Tal vez muchos de los chavistas no tuvieron en sus casas una figura paterna o materna con carácter que les enseñara que uno solo obedece a sus padres y a las leyes, siempre y cuando no violen nuestros derechos humanos. No le cedas espacio a esa gente que solo busca es su beneficio y únicamente le da a ese pueblo migajas mientras ellos se llenan los bolsillos, compran mansiones, carros, yates casas en las islas del caribe, mientras tu sigues en el cerro, o en un barrio de pueblo.

¡Viva la libertad, viva la democracia, viva Venezuela libre del cubanismo que nos quieren imponer!!!.

No hay comentarios: